sábado, 30 de enero de 2010

Encerrona Parroquial: con nuesto Obispo, con nuestro Párroco


Este año la Parroquia San Juan Bautista de Tibás, ha revisado su Plan de Acción en una encerrona: Taller de Revisión 2009 y Proyección 2010 (16 y 17 de enero), donde los servidores de los grupos y pastorales estuvimos reunidos por dos días, discerniendo la voz del Espíritu Santo, a la luz de las directrices arquidiocesanas de la Misión Continental Arquidiocesana.

"Nuestro lema arquidiocesano y parroquial, dice nuestro Párroco P. Roberto Salazar, debe ser el eje de todas las actividades de los grupos y pastorales; éstos se deben adaptar, no al revés".

LEMA 2010

"Compartir la experiencia, la felicidad y plenitud de Vida que brota del encuentro con Jesús"

¿Cómo vivir esto en la espiritualidad del AO?  En primer lugar, ORANDO.  

Cuando finalizamos nuestra consagración diaria y pedimos por el Papa y sus intenciones, oraremos por la intención mensual del Papa (disponible en el plegable o descargable en este blog), cuando pedimos por nuestro Obispo y sus intenciones, por nuestro Párroco y sus intenciones; oraremos para que los servidores parroquiales vivamos compartiendo la experiencia, la felicidad y plenitud de Vida que brota del encuentro cotidiano con Jesús en la Eucaristía, en su Sagrado Corazón.  Y así cumplir con el deseo de la Iglesia de América propuesta en Aparecida, de que seamos discípulos misioneros.

Para compartir un poquito de esta experiencia en nuestra Iglesia de Tibás, queremos compartir algunos de los momentos que vivimos a través de unas fotos.  

¡Que el Señor nos siga bendiciendo y trayendo manos para trabajar a su viña!

Convocados por Jesucristo en nuestro Párroco para evaluar                                                          

0 comentarios:

Publicar un comentario