domingo, 11 de mayo de 2014

Mes de mayo con María, día 11


Quizá algo de lo más importante para hacer durante el mes de mayo, es renovar nuestra consagración a la Virgen María.  En el caso de los niños, si no lo han hecho, enseñarles a entregar toda su vida a María.  Un excelente blog de catequesis brinda herramientas muy hermosas para hacerlo.  Aquí está el enlace: Consagración de niños a la Virgen María.

Con la consagración le decimos: te pertenecemos madre, somos tuyos, decidí vos todo lo que concierne a mi vida, ayúdame a hacer la voluntad del Padre y llegar a la santidad.  Eso debemos repetirlo diariamente, pues los buenos hábitos se convierten en virtud.

Acto de Consagración diario a la Virgen María

¡Oh Señora mía, 
oh Madre mía!, 
yo me entrego del todo a Ti 
y en prueba de mi afecto, 
con amor filial 
te consagro en este día: 
todo lo que soy, todo lo que tengo. 
Guarda y protege, 
y también defiende a este hijo tuyo, 
que así sea.


0 comentarios:

Publicar un comentario